jueves, 28 de abril de 2016

Un tipo pone a subasta en eBay un bote con agua de lluvia del día que murió Prince

Jaime Noguera
Screen-Shot-2016-04-27-at-075754
Según informa The Mirror, un supuesto fan de Prince está intentando vender en eBay agua de lluvia que asegura haber recogido el pasado 21 de abril, día que murió el famoso cantante y productor a los 57 años de edad. El avispado vendedor sin escrúpulos responde al nombre de DancingDave04 y oferta un bote de los de mermelada medio lleno de un líquido que parece agua y que ha etiquetado en la popular página de subastas bajo el desvergonzado epígrafe de “lluvía púrpura (sic) del día en el que Prince nos dejó
La psicotrónica oferta tiene un precio de salida de 100 dólares (más $30.89 de gastos de envío) y su propietario afirma que el H2O había sido recogido fuera de Paisley Park, residencia del  fallecido artista en Chanhassen,  Minnesota.

Rápidamente, y al no tener el invento registro de marca ni nada que se le parezca, en cuestión  horas ha salido algún que otro imitador que vende lo mismo pero más barato. Cosas del capitalismo. Esta vez el formato elegido es una botella de plástico de las de toda la vida. Quizás por ello manas_cabana1o oferta el líquido elemento por solo 10,50 dólares.
princewater2
Animamos desde aquí a las autoridades de Minnesota a que muestren imágenes de cámaras de vigilancia situadas en las cercanías de Paisley Park. Igual había más gente recogiendo agua de lluviaen palanganas aquel aciago día y esto no ha hecho más que empezar.
Con información de The Mirrormetro.co.uk.
Jaime Noguera tiene un disco de TAFKAP y es autor España: Guerra Zombi‘.
Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

No hay comentarios:

Publicar un comentario