lunes, 7 de marzo de 2016

Donald Trump desvela el secreto de su extraño peinado

Strambotic
peinadodef
Tupé lacio, mechón panoja, pelo-peluca, armiño recostado, media melena pajiza. Los adjetivos se agotan y sin embargo no alcanzan para describir en su justa medida el pelo del magnate Donald Trump. Que un tipo con semejante adefesio capilar haya logrado encaramarse a lo más alto de las finanzas mundiales, y ahora amenace con hacer lo mismo en el mundo de la política, es un enigma envuelto en un misterio rodeado de secreto.
O lo era.
Porque Donald Trump concedió una entrevista en 2011 a la revista Rolling Stone con el objetivo específico de desvelar su secreto capilar. ¿Quieres llevar el peinado de un sujeto al que las mujeres desean y los hombres respetan? Sigue estos sencillos consejos:
1. “Lo primero que hago cada mañana es lavarme el pelo con Head and Shoulders. Pero no me lo seco, sino que dejo que se seque solo, lo que lleva más o menos una hora. Entre tanto leo el New York Post o veo la Fox” [Aviso: esta última parte es opcional, se puede leer El Mundo y escuchar Intereconomía alternativamente].
trump2“Sí, señor. Todo natural”.
2. Una vez informado (sobre lo que dicen los medios de él y de sus empresas), “Me peino el pelo. Sí, uso un peine. ¿Me lo peino hacia adelante? No, no me lo peino hacia delante”.
3. Trump empuja el borde volante de su cabello hacia atrás, para mostrar al periodista la línea donde empieza el  pelo:  “No tengo una mala línea capilar. Si lo piensas bien no está tan mal. Quiero decir, muchos me acusan de ser un comb-over [NOTA: Se refiere al término despectivo que se utiliza para definir a los calvos que se tapan el cráneo con el resto del pelo, lo que en España se llama peinado Anasagasti, como señala la siempre docta Wikipedia], pero no se trata de ese estilo. Es más bien un poco hacia adelante y hacia atrás, que es como me lo he peinado durante años: adelante y atrás, siempre igual”.
melena trump
Ahora que Trump ha salido del armario capilar, ¿desvelará Anasagasti el secreto de su peinado? ¿Y José Oneto?
anasa
Visto en Rolling Stone y Old Strambotic.
¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

No hay comentarios:

Publicar un comentario