viernes, 5 de febrero de 2016

La Cajita feliz cambiará los juguetes por libros

Desde el martes pasado y hasta el próximo 15 de febrero, en Estados Unidos, McDonald’s dará a quienes pidan su tradicional “Cajita feliz” un libro infantil en vez del juguete que contiene habitualmente. Así lo anunció la revista Time. 

De los cuatro libros que contendrán las "cajitas", uno será el clásico «Paddington», de Michael Bond e ilustrado por R.W.Alley, y otros tres de temática relacionada con el día de San Valentín.
Según reveló la publicación, los libros están diseñados para meter dentro de las cajas de los combos infantiles. Y teniendo en cuenta la gran población latina que vive en Estados Unidos, también se incluirán algunos libros en español.
“Esta no es la primera vez que la multinacional americana sustituye los juguetes de plástico por los libros. Teniendo en cuenta datos de 2013 y 2015, e incluyendo los que se darán en 2016, la compañía habrá regalado 50 millones de libros”, reporta Time.
¿Qué tanto les gustará a los niños recibir libros en vez de juguetes en la cajita feliz? La respuesta se sabrá el próximo 15 de febrero cuando McDonald's termine con el experimento que comenzó el martes pasado.
Con información de El Espectador y Terra 

No hay comentarios:

Publicar un comentario