lunes, 29 de febrero de 2016

Conductora nudista te sube... el rating

Conductora nudista te sube... el rating - AL AIRE. La presentadora aporta toda su belleza ante la cámara.
COSA DE LOCOS
AL AIRE. La presentadora aporta toda su belleza ante la cámara.
ver más imágenes

La insólita idea tuvo lugar en Albania. Un empresario buscó sorprender a su televidentes con esta polémica forma de dar a conocer las noticias. Para su fortuna, la audiencia no para de aumentar. ¡No te pierdas el video y las fotos!

La verdad al desnudo. Tambien podría haber sido el encabezado de esta noticia que causo gran revuelo a nivel mundial, pero tuvo su desenlace en Albania, cuando una reconocida empresa de televisión privada penso que lo mejor forma de mantener a su publico informado, y ganar aún más audiencia, era con mujeres semidesnudas.

De esta manera, y con el unico objetivo de ganar rating, este canal albano tomó la polemica decisión de contratar mujeres bellas y definitivamente voluptuosas, que con poca ropa dan las diferentes noticias.

Debido a que su principal competidor, lo superaba ampliamente, el propietario de Zjarr TV, Ismet Dristhi, decidió "desnudar" la información con el objetivo, según contó, de aproximarla a la verdad.
"En Albania, donde los poderes políticos manipulan las noticias, la audiencia necesitaba un medio para presentar la información tal y como es, al desnudo", explicó Drishti, un exdirector de teatro y periodista, hoy dueño de la emisora.
De hecho, esta "transparencia informativa" tambien difundida por cable e internet logró que la audiencia "no pare de aumentar", aseguró el propietario de la cadena, quien proximamente expandirá su polemica idea a replicas en inglés y en francés, por el momento.
Por otra parte, Drishti aclaró que "no vendemos sexo, reproducimos la actualidad tal cual. Es a la vez simbólico pero también una buena publicidad".
La culpable del rating

Por su parte, para la presentadora Greta Hoxhaj, de 24 años, trabajar con una chaqueta abierta, dejando ver su pronunciado escote fue un salto de calidad en su vida.
"Trabajé duro durante cinco años en una televisión local, donde pasé desapercibida", dijo esta estudiante de Derecho y Psicología que disfruta de la fama, tras mostrar sus atributos.

Mirá el video

No hay comentarios:

Publicar un comentario