jueves, 21 de enero de 2016

En libertad el detenido por el atropello en Fernán Núñez a dos jóvenes investigados

QRFERNAN-NUÑEZ :: Noticias

hdcQ-lRW.jpg
21/01/2016
El Juzgado de Instrucción de Montilla (Córdoba) ha acordado la puesta en libertad del joven de 19 años, detenido por la Guardia Civil el martes y con antecedentes policiales, acusado de un delito de lesiones graves, tras presuntamente atropellar intencionadamente a otros dos jóvenes, que fueron atendidos en Urgencias del Hospital de Montilla y ahora son investigados al ser denunciados por la reyerta en la que se vieron involucrados los tres jóvenes el día 14 en la localidad cordobesa de Fernán Núñez.

Según han informado a Europa Press fuentes judiciales, los tres jóvenes han pasado a disposición judicial este miércoles, concretamente el conductor del coche como detenido, que ha quedado en libertad provisional, investigado por un delito de lesiones, al tiempo que han comparecido en el juzgado los otros dos jóvenes, de 20 y 21 años, que fueron atropellados.

Al respecto, las fuentes judiciales han detallado que dichos jóvenes han declarado en calidad de denunciantes, pero también de denunciados, y ahora son investigados por delitos de lesiones. Los tres, que responden a las iniciales de A.J.J.R., M.A.P.L. y J.G.L.S., han reconocido que "hubo una pelea", pero "hay versiones contradictorias sobre el origen y lo sucedido".

En concreto, la Benemérita ha informado este miércoles de que los hechos ocurrieron en una calle de Fernán Núñez el pasado día 14 y tras la reyerta, uno de los jóvenes se montó en un vehículo, y en vez de marcharse del lugar, supuestamente aceleró bruscamente con la intención de atropellar a uno de los jóvenes, que no resultó atropellado, pero sí otros dos jóvenes que le acompañaban, quienes resultaron heridos con lesiones de diversa consideración, y ocasionó daños en un vehículo estacionado en la calle.

En un primer momento, los dos jóvenes heridos fueron atendidos en el centro de salud de Fernán Núñez, pero de allí fueron derivados al Hospital de Montilla, donde, según fuentes sanitarias, los facultativos sanitarios les atendieron en Urgencias y recibieron el alta. Uno de ellos presentaba fractura en la clavícula y el otro en una mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario