martes, 22 de diciembre de 2015

Maestras fiesteras acaban acusadas por pedofilia

Maestras fiesteras acaban acusadas por pedofilia - Las docentes acusadas.
COSA DE LOCOS
Las docentes acusadas.

Tras un año de investigaciones, dos docentes yanquis quedaron imputadas por abuso sexual y conducta indecente en perjuicio de un estudiante de 16 años con el que mantuvieron encuentros carnales y un trío.

Tras un año de investigación, dos profesoras de Luisiana, Estados Unidos, fueron acusadas formalmente de realizar un trío con estudiante de 16 años.

El fiscal del distrito Jefferson Parish, realizó la acusación contra las ex maestras de la escuela secundaria Destrehan High School, Shelley Dufresne, de 33 años y Rachel Respess ,de 25.

De acuerdo con informes de la policía, Dufresne supuestamente tuvo dos encuentros con el menor el 22 de agosto y 19 de septiembre del año pasado, por lo que recaen dos incidentes sexuales sobre su persona.

Ambas maestras de inglés fueron arrestadas por la policía el 30 septiembre de 2014, después de que el el adolescente contara a sus compañeros sobre el encuentro en casa de Respess. 

Si Dufresne es declarada culpable, podría enfrentar hasta 20 años de cárcel y una multa de cinco mil dólares. En cambio, Respess podría recibir hasta un año de cárcel y una multa de $ 500 dólares como pena. 

En un principio, ambas maestras fueron acusadas de abuso sexual y conducta indecente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario