viernes, 2 de octubre de 2015

Azafata cobraba 2 mil euros por tener sexo en avión

Azafata cobraba 2 mil euros por tener sexo en avión - No dieron a conocer la identidad de la trabajadora expulsada ni el nombre de la aerolínea saudita (Imagen ilustrativa).
COSA DE LOCOS
No dieron a conocer la identidad de la trabajadora expulsada ni el nombre de la aerolínea saudita (Imagen ilustrativa).

La empleada de una aerolínea de Arabia Saudita fue echada luego de confirmarse que había mantenido relaciones carnales dentro de la aeronave. Se supo que le pedía dinero a sus clientes por el servicio y que percibía unos €30.000 mensuales. Analizan expulsarla del país.

Una azafata de una aerolínea de Arabia Saudita fue echada por tener relaciones sexuales con pasajeros durante sus vuelos, a los que les cobraba casi dos mil euros por el servicio, según informa el diario británico Daily Mail.
Según cálculos realizados por las autoridades de la compañía, la azafata podría haber estado ganando casi 900.000 euros al año, lo que representa unos €30.000 mensuales.
Todo salió a la luz cuando fue atrapada en el baño durante uno de sus servicios. Luego de este incidente, fue despedida de manera inmediata. Además, podría ser expulsada de su país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario