domingo, 4 de octubre de 2015

Apoyar un estudio sobre la salud en Alcolea del Rio

Estudios realizados en diversas localidades, relacionan estrechamente posibles riesgos de salud en la población con las ondas electromagnéticas producidas por antenas de telefonía móvil. Por ello, los habitantes de Alcolea del Río mediante las firmas recogidas en el presente documento solicitamos realizar un estudio de medición radioactiva en nuestra localidad, y por consiguiente, emprender medidas al respecto, para mejorar la calidad de vida de nuestra población.
Dicha movilización es emprendida por el sentimiento común de los ciudadanos de Alcolea del Río ante el preocupante ascenso de personas diagnosticadas con cáncer en nuestro pueblo. El principal objetivo que se pretende es que las antenas ya instaladas cumplan estrictamente con el reglamento vigente y salvaguarden la salud de los vecinos de esta localidad, emprendiendo así, medidas de protección como una adecuada distancia, ya que las mismas están incluso instaladas al lado de un parque infantil. Siendo corroborado en multitud de estudios científicos que el riesgo asociado a su exposición aumenta de manera notable con la proximidad a las mismas.
Asimismo, estas firmas van igualmente destinadas hacia la protesta del incumplimiento y regulación del tendido eléctrico que atraviesa por nuestra localidad, debiendo estar instalado subterráneamente por cuestiones no de estética urbana, sino de salud de los vecinos que habitan en zonas colindantes.
Luchemos por el cumplimiento de normativas en lo que respecta a dichas instalaciones y asegurémonos de mejorar y preservar la salud de los ciudadanos de Alcolea del Río, Sevilla. ¡Recuerda que TU también vives en este pueblo!
Petición para
Vecinos de Alcolea del Rio
Apoyar un estudio sobre la salud en Alcolea del Rio
pincha y vota la peticion
https://www.change.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario