Una mujer fingió atragantarse con un preservativo para no pagar la cuenta en un restaurante chileno en la ciudad de Teumuco e intentó estafar al dueño del lugar pidiéndole un "acuerdo reparatorio".
La dama en cuestión concurrió al restaurante "Bisonte Brew Beer" de la ciudad chilena de Temuco. Se acercó a tres desconocidos, dos hombres y una mujer. Ellos aceptaron que los acompañe. Pidió unas papas bravas y empezó el escándalo.
Enrique Alsina, uno de los socios del restaurante, dijo al diario chileno El Periódico que la mujer, mientras conversaba con los desconocidos, fingió ahogarse. En ese momento la gente se alarmó y acudió a ayudarla. Todos se sorprendieron cuando sacó de su boca el preservativo, que puso sobre su plato.
Los comensales empezaron a reclamar, sacaron fotos y contaron lo sucedido en Facebook y Twitter.
"Esta señora hizo esto cuatro veces. No con un preservativo. Lo hizo con una piedra, con la cual supuestamente se rompió un diente; lo hizo con una lata de bebida, con la que supuestamente se rompió el labio y con un vidrio", dijeron las autoridades chilenas.
La mujer fue acusada de estafa. Según el diario La Nación, de Chile, la mujer está acusada de robo con intimidación, asalto y estafa.