jueves, 24 de septiembre de 2015

11 hombres que te harán romper la dieta y pasar tiempo en la cocina

Empecemos con la premisa que hombre guapo y con conocimiento en la cocina tiene doble atractivo para una mujer. Imagínate, despertar y verlo preparándote unos huevos fritos, café, o unos dulces panqueques, adiós dieta.
PUEDES LEER: 16 razones para salir con un hombre tatuado
A este muchacho de ensueño no solo no le importará levantarse y preparar cosas ricas para ti, sino que si puede te las llevará a la cama y te despertará con un beso. ¿Sí o no que es toda una ganga tenerlo a tu lado? Y es que, por lo general las mujeres son las que cocinamos y engreímos a los hombres con ricos platillos, y como resultado los kilitos de más que acompañan.
Pero, si aparte de preparar el desayuno sabe hacer más comidas, pues te volverás loca y no querrás que salga de tu casa. Sí, es raro que un chico tenga este tipo de conocimiento, para eso hay que agradecerle a su madre por haberle enseñado tanto.
NO TE PIERDAS: 6 fotos que muestran por qué nos gustan los hombres con barba
Así que, si tu hombre es todo esto y mucho más, pues no lo dejes. Es más aprendan juntos más sobre el arte culinario y compartan ese tiempo para gozar de su compañía.
TAGS:


No hay comentarios:

Publicar un comentario