lunes, 3 de agosto de 2015

La selfie más cara de la historia


La exorbitante cuenta médica que un aficionado a las selfies tendrá que pagar como resultado de la mordida de una venenosa serpiente acaba de regarse como pólvora por las redes sociales.



Excelsior.

Un hombre que quiso tomarse una arriesgada selfie junto a una serpiente que había tenido como mascota durante un año acabó con una deuda de más de 153 mil dólares por costos médicos que incluyen los fármacos necesarios para tratar la herida, radiología y servicios de terapia intensiva.

Tras ser mordido, el hombre liberó a la serpiente que lo mordió para que 'se sintiera más feliz en su hábitat natural'.

Además de haber sido mordido por un reptil venenoso, parece que el protagonista de esta historia no llegó a  hacerse la selfie deseada porque no la encontramos por ningún lado.
Ésta es una de las tantas ocasiones en las que la búsqueda de la selfie perfecta acaba en una desgracia que afecta la billetera o la vida de alguien. Debido a lo común de este tipo de incidentes, algunos museos, puntos turísticos e incluso administraciones gubernamentales han prohibido este tipo de autorretratos digitales por sus peligrosas implicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario