martes, 7 de julio de 2015

Trabajemos Fernán Núñez



El Ayuntamiento de Fernán Núñez (y por lo tanto, todo el pueblo) nos ha obsequiado con seis bonos de diez baños para días laborables en la piscina municipal a cada uno de los trece concejales que conformamos la corporación. Durante la entrega de los mismos les pregunté a algunos compañeros si les importaba que yo regalase estos bonos y me dijeron que no había problema, que de hecho algunos de ello...s ya lo habían hecho en otras ocasiones.
Escribo esto porque me gustaría pediros consejo sobre cómo repartirlos. Obviamente no se los voy a dar a mis familiares y amigos, y tampoco me parece bien repartirlos entre los compañeros de Trabajemos Fernán Núñez. Sé que con esto no le soluciono la vida a nadie, pero si seis familias se pueden dar unos chapuzones este verano que tal vez de otro modo no se podrían permitir ya habré conseguido lo que busco.
Por eso os pido que compartáis libremente esta publicación y que opinéis sobre cuál es el método más justo para repartirlos. ¡Muchas gracias!
Ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario