martes, 21 de julio de 2015

Mitad de culturas en el mundo no disfrutan los besos románticos


Besar románticamente no es una actividad típica en la mayoría de las culturas, según indica un nuevo estudio. Los resultados demuestran que más de la mitad de todas las culturas en el mundo no disfrutan besos de índole romántico o sexual, y que el beso es un aprendizaje más que algo instintivo.



Los científicos estudiaron los hábitos de 168 culturas y encontraron que el 54 por ciento de la población mundial no acostumbra besar. Desde luego que las cifras varían mucho según la región. Los investigadores encontraron que el 100% de las culturas de Oriente Medio se besan románticamente, por algo son considerados los más románticos del mundo.
Por otro lado, en América Central no se encontraron indicios de besos, mientras que las culturas europeas y asiáticas aman los besos babosos, alrededor del 70% de esas culturas asiáticas aman jugar tenis con las amígdalas.
En cuanto a África y América del Sur, menos del 20% de la población besa románticamente; mientras tanto, en América del Norte y Australia, elevan al 55% y 44% su población besable.
Con información de Vocativ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario