lunes, 20 de julio de 2015

Explotan implantes de una chica tras hacer sentadillas


Esta chica se llama Serena Beuford tiene 27 años pero nada volverá a ser igual, y es que a su corta edad ya tenía varias operaciones en sus senos y pompis, lo cual no es grave, sin embargo, nunca pensó que esto le pasaría.



LauraG.Tv

Serena tenía unos implantes en el trasero muy grandes y aunque pensó que se veía como Kim Kardashian, y presumía a todos sus seguidores en Instagram cada paso que hacía no le resultó conveniente.
Esta chica se la pasó gran parte de su vida obsesionada por tener una figura perfecta, un día fue al gimnasio como siempre, y le pidió a uno de sus amigos que la grabará para subir el video a sus redes sociales y así conseguir más seguidores.
Explosion_Butt
La idea parecía inocente hasta que hizo su última sentadilla, escuchó como se iban rompiendo los implantes y cayó al suelo mientras gritaba, pues el dolor era agonizante.
El equipo del gimnasio corrió a ayudar a la joven, mientras llegaba una ambulancia, el liquido de los implantes se regó por todo el piso y ella gritó: “Mi c$%& se ha ido”, según declararon testigos.
La suerte estuvo de su lado y sobrevivió a tan terrible accidente, sin embargo, ahora tiene que usar una bolsa de colostomía ya que tiene los intestinos dañados, la explosión de los implantes causó un daño severo a su recto, colon e intestinos más bajos, se someterá a varios y muy largos procedimientos médicos para reparar los daños que sufrió su trasero.
Al parecer sus implantes fueron mal colocados, el doctor Sanji que es cercano al caso declaró enojado: “Quien hizo esto a esta mujer joven debería sentirse avergonzado de si mismo”.
La belleza no está en el físico, algún día se termina, es tu autoestima el que siempre debe estar al cien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario