miércoles, 24 de junio de 2015

VIDEO: La propuesta de matrimonio a su novia se vuelve viral


Hoy, Sam Maccarone y Jessica Burzichelli rondan los veintitantos años y, desde octubre de 2014, él ya estaba pensando en cómo proponerle matrimonio. ¿Cuál sería la manera más original de hacerlo dado el hecho de que la pareja se conocía de casi toda la vida? Al novio se le ocurrió lo siguiente.



“Siempre quise que ella tuviera algo que durara para siempre. Más allá de lo que hiciera, iba a tener a alguien en secreto para grabar su reacción y así pudiéramos recordarla eternamente”, contó Sam a The Huffington Post.
 Entonces, el novio contactó a un amigo, el cineasta Dom Cucinotta; y a su primo, el músico Matty Mac. “Sam me llamó con la idea de proponerle a Jess participar de un video musical. Como no tenía ninguna canción que se aplicara al matrimonio, escribí una específicamente para la ocasión”, cuenta el compositor en la descripción del video, el cual ya se acerca a las 2 millones de visitas.
Fue grabado en el Love Park de Filadelfia e incluyó fotos de la pareja durante sus años de noviazgo. Para hacerlo aún más emotivo, Sam invitó a familiares, amigos y a su primo Matty al restaurante donde haría la propuesta matrimonial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario