Una mujer entró a un local comercial situado en la galería Mariana, en el centro de Resistencia, y pasó a probadores. Luego, los dueños del comercio empezaron a sentir “un olor asqueroso” y encontraron el “regalo” en uno de los probadores.
Alejandro, el dueño del local, relató el insólito episodio a través de su cuenta de Facebook. Según explicó, el lunes pasado una joven entró a su establecimiento, "pidió probarse ropas, compró un pantalón y se retiró dejando atrás un olor nauseabundo". Cuando los propietarios de la tienda fueron al probador para ver de donde provenía el mal olor, descubrieron que la clienta había defecado detrás de un puff:
“Pensamos que el olor venía desde afuera, pero después de un rato nos pusimos a buscar”, detalló Alejandro.
Además, se percataron de que la joven utilizó la parte interna de la cortina para limpiarse sus partes íntimas antes de salir del establecimiento. Según informaron, no se trató de un caso aislado, dado que esa mujer hizo algo similar en distintos locales de la galería.

Cuando los dueños y empleados del local comentaron el hecho con sus colegas, surgió de varios locales la misma versión: parece que la misteriosa mujer tiene por costumbre usar los probadores como baño.