sábado, 2 de mayo de 2015

Te sientes intranquilo muy a menudo? Aquí hay un truco Japones para aliviar los nervios

tecnica de relax japonesa
Los remedios caseros están ahí para ayudar a deshacerse de los problemas menores de salud y, a veces incluso del cáncer. Este truco te ayudará a mantener la calma y a dejar de enojarse tanto.
¿Se pone nervioso a menudo y parece que no puede controlarlo? Este truco japonés va a equilibrar sus emociones y calmar todo su cuerpo muy rápidamente  y de manera eficiente.
Se cree que cada dedo de la mano es responsable de las diferentes emociones que siente,así el pulgar es responsable de la sensación de malestar;El puntero o el dedo índice es responsable del  miedo, el centro o corazón de  la ira, el dedo anular está vinculado a la tristeza, y el meñique se encarga del estrés.
Lo que usted debe  hacer es pulsar y mantener la presión sobre el dedo pulgar un minuto,hacerlo en los dos pulgares. Eso es todo. Pero, utilizando una serie de movimientos suaves en músculos específicos o puntos específicos del cuerpo crea un flujo de energía y  vibraciones, esto permite que el cuerpo se equilibre.
Su principal objetivo debería ser eliminar el dolor y las condiciones fisiológicas disfuncionales mediante la restauración de la integridad estructural del cuerpo.. Por lo tanto, si usted está teniendo dificultades para controlar, o esta molesto,pruebe esta técnica de restauración neuro estructural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario