viernes, 17 de abril de 2015

HOY ME ENCUENTRO TRISTE



    HOY ME ENCUENTRO TRISTE
    Hoy me encuentro triste,
    la imagen agotada,
    y un asomo de fiebre...
    funde mis entrañas.

    Miro a mi ventana,
    veo la lluvia caer,
    reluciente me habla
    el amanecer.
    Mi mente cansada
    persiste en ayer,
    recuerdos de infancia,
    que añoran mi niñez..
    Sueño con tu mirada,
    fría, profunda, helada,
    y tiemblo sin saber;
    que el tiempo, se me acaba.
    Hoy me encuentro triste,
    no tengo palabras,
    para aquello decirte,
    que sale de mi alma.
    Hoy me encuentro triste
    por creer que me amabas,
    y ver que no existe
    nada, solo nada.
    Hoy me encuentro triste,
    perdida… la esperanza.
    Francisco Espejo Álvarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario