viernes, 24 de abril de 2015

Conoce al "Hombre del Volcán"; imágenes insólitas de erupción


El ufólogo Reinaldo Ríos reportó una serie de fotos desde distintos ángulos por varios ciudadanos aterrados con las imágenes humanas formadas por el humo de volcán, quienes entendían era un mensaje que les daban.


Galería..

 
En nuestra investigación recopilada por ciudadanos residentes apreciamos diversas interpretaciones, desde que se trata del ángel de la muerte como comúnmente se conoce en los estudios de ocultismo.
A las 17:50 horas hizo erupción el volcán Calbuco, en la Región de Los Lagos en Chile este jueves, 23 de abril de 2015 tras permanecer 43 años inactivo, declarándose alerta roja en la zona, esto implica que el proceso eruptivo en curso implica una "alta amenaza para la población". Poblaciones de Argentina también se vieron afectadas.
Una potente masa de cenizas cruzó incluso territorio argentino y provocó la suspensión de vuelos. Más de 4 mil personas han sido evacuadas.
Otras fotos se han estado presentando en la red sobre las manifestaciones naturales del evento, pero llama la atención al ufólogo, el gran parecido o a un superhéroe que aparece en nubes o polvo como queriendo decirnos un mensaje de que estoy aquí para protegerlos, o quizás otros interpreten lo contrario: Aquí está mi poder en acción y todo lo que puedo causar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario