miércoles, 29 de abril de 2015

10 tipos de personas fastidiosas que todos tenemos en Facebook.

Facebook crece cada vez más y al parecer no se va a detener. La gente que podemos encontrar ahí es muy variada: Artistas, cantantes, fotógrafos, amantes de la comida y los viajes, en fin, muchos tipos de personalidades. Pero hay aquellas personas que entran y se encasillan profundamente en un estereotipo.
1- La pareja perfecta
paula-y-bustamante-buscan-casa-ibiza_MDSVID20140815_0005_17

La clásica pareja que sube fotos juntos en cada una de sus publicaciones. Besándose, abrazándose, viajando juntos, en el auto, en un avión, SIEMPRE JUNTOS.
2- Amante de las selfies

3- Aquellos que escriben #todo #con #hashtags

4- “Mira mis músculos”
0626121016_0001
No tienes que presumir que pagaste una membresía del gimnasio, sabemos que vas 3 horas y que aún así nunca es suficiente.
5- El ‘ciclo gastronómico’
foto-graciosa-hipster-hacer-foto-comida-instagram
Su muro está lleno de comida y diferentes platos con todos los lugares a los que va a comer todos los días de la semana.

6- La fiesta loca

giphy (4)
¿Vas a disfrutar, pasarlo bien o a publicar en Facebook cada momento de lo que haces?
7- Aquellos que no pueden superar el pasado
giphy (5)
Este tipo de personas solo publican fotos de como eran antes en primaria, en secundaria, en prepa y en todas sus épocas doradas.
8- Aquel que ‘te saca pica’
Template triptico jen
Siempre va a existir este tipo de persona que parece que su vida es perfecta. Siempre tiene tiempo y dinero para salir de viaje, tiene el trabajo perfecto, la ropa perfecta. No veas su Instagram, a menos que quieras deprimirte.
9- El presumido
Wanda-Nara-carteras
Siempre tendremos a esa persona que presume su nueva bolsa de diseñador, o sus nuevos zapatos hechos de piel de escarabajo. Ah, claro, también va a presumir su nueva Michael Kors y sus zapatos Coach.
10. El escritor frustrado
giphy (6)

El pie de foto es eso, solo un pie de foto, no una cuartilla para que escribas todo lo que te paso ese día

No hay comentarios:

Publicar un comentario