sábado, 14 de marzo de 2015

¿Las mujeres se sienten culpables de ser infieles? Estudio afirma que menos del 10%

 

Ashley Madison revela algunas de las razones por las que la gente es infiel... Si creías que las mujeres se sentían súper mal al poner el cuerno, un estudio acaba de revelar que solamente el 7,2% de las infieles sienten culpa.

El sitio de infieles AshleyMadison.com realizó esta encuesta en donde preguntó tanto a hombres como a mujeres, qué tan culpables se sentían al engañar a su pareja. Los resultados demostraron que los hombres (19,4 % de los encuestados) sienten muchísima culpabilidad e incomodidad al vivir o seguir con su pareja tras una traición.
"El sentimiento de culpa no los afecta porque entienden que la infidelidad es una decisión personal de una experiencia privada y, por errónea que sea, justifican sus acciones diciendo que son fieles a su sentir, a su derecho de experimentar y sin necesidad de afectar a sus propias parejas", analizó Francisco Goic, director regional del sitio web.
En el informe llamado “The Global Sex Survey”, se revelan costumbres y hábitos de aquellos que eligen ser infieles o se animan a tener aventuras extramatrimoniales. En esta edición 2015 se encontró que la falta de sexo es el factor más importante por el que alguien decide ser infiel. En la encuesta se reveló que al menos el 55% de hombres y el 37,2% de las mujeres eligen ser infieles por lo mismo..
Y aunque no lo creas, también influye en la elección de la infidelidad hechos como el lado de la cama elige una persona, la frecuencia con la que se ve pornografía o si utiliza juguetes sexuales.
Pero eso no es todo, el 15% de los hombres encuestados y el 20% de las mujeres admiten estar en un matrimonio donde no existen relaciones sexuales. El 91% de los hombres y el 93% de las mujeres afirmó tener una vez al es sexo con su pareja, mientras que con sus amantes lo hacen 3 veces al mes.
Así que ya saben, para evitar infidelidades la respuesta está en la cama...