jueves, 12 de febrero de 2015

Lo que tu signo dice de lo que te gusta en San Valentín

Aunque no queramos admitirlo, el día de San Valentín nos afecta de una manera o de otra.

  • Lo que tu signo dice de lo que te gusta en San Valentín
  • (Foto: Difusión)


  • InPerfectas
Debido a que los tipos de relaciones que tenemos hablan mucho del tipo de persona que somos, nuestros signos zodiacales son buenos indicadores de cómo pasaremos este día del amor.
Bien, esto es lo que tu signo del zodíaco augura para el día de San Valentín:
Capricornio (22 de Diciembre al 19 de Enero)
Los capricornios son personas trabajadores y determinadas y usan su pragmatismo para obtener lo quieren. Esto significa que incluso si no tienen pareja para el día de San Valentín lograrán que alguien quiera ir a ver “50 Sombras de Grey” con ellos.
Debido a su naturaleza conservadora, a veces los capricornios pueden ser pesimistas. No te sorprendas si ya se han resignado al hecho de pasar este día solos… y ya han programado la fecha para que les llegue ese ramo de rosas que compraron previamente.
PUEDES LEER: Lo que tu signo dice de tu vida sexual
Acuario (20 de Enero al 18 de Febrero)
A pesar de que los acuarios son conocidos por realizar sus propias actividades, su amor hacia la humanidad los motiva a participar en el día de San Valentín. Siendo personas creativas y con opinión, los acuarios se han puesto manos a la obra para planear su propia versión de este día.
Si están emocionados, lo más probable es que estén intentando pasar más desapercibidos porque no les gusta demostrar muchas emociones (al menos no públicamente).
Piscis (19 de Febrero al 20 de Marzo)
Representados por el símbolo del pez, a los piscis no les gusta nadar solos y por lo tanto buscarán la compañía de alguien más este día de San Valentín.
Son exploradores a los que les gusta perderse en sus aventuras así que pasarán este día haciendo algo fuera de lo común.
A veces pueden ser individuos más pasivos, sin embargo este día de San Valentín los piscis seguirán sus deseos a la hora de compartir con sus parejas.
Aries (20 de Marzo al 19 de Abril)
El primer signo del zodíaco y un líder por excelencia, no necesitan una festividad para celebrar el amor.
Estos aries entusiastas y de fuerte voluntad tendrán un anti-día de los enamorados. Es decir: Películas de miedo, comida grasosa y mucho ajo).
Tauro (20 de Abril al 20 de Mayo)
A tauro le encantan los premios y los bienes materiales, así que definitivamente esperarán recibir regalos y chocolates este día de San Valentín.
A pesar de que su símbolo es un toro, los tauros tienen un lado sensible y pacífico y por lo tanto celebrarán este día de forma íntima y romántica.
Los tauros pueden volverse demasiado apegados muy pronto, por lo que si los estás invitando a una cita, asegúrate de enviar el mensaje correcto.
Géminis (21 de Mayo al 20 de Junio)
Los gémenis viven en un mundo de dualidad, lo que los hace muy adaptables a cualquier situación, pero también un poco indecisos.
Pasarán este día realizando su rutina normal con sorpresas espontáneas, estas personas siempre tienen un as bajo la manga. Debido a su naturaleza puedes esperar que los géminis solteros estarán cortejando sólo a las personas más atractivas del bar.
Ten cuidado con sus contradicciones: Incluso si un géminis dice no querer celebrar este día, la verdad es que no es así.
TE PUEDE INTERESAR: 10 claves para seducir a una mujer de acuerdo a su signo
Cáncer (21 de Junio al 22 de Julio)
A este signo le gusta sentirse protegido y cómodo, por lo tanto pasará este día de los enamorados con alguien por quien sientan mucho amor, como un esposo o esposa o su familia.
Debido a su gran sensibilidad, los cáncer que estén solteros probablemente preferirán no pensarlo y hacer como si se tratase de cualquier otro día.
Leo (23 de Julio al 22 de Agosto)
No importa si los leo están solteros o en pareja: Este día de San Valentín tendrá que ver con ellos. Ven esta celebración como una excusa para que otros demuestren de forma explícita lo mucho que los aprecian.
Los leo no serán vistos sin una pareja este día de San Valentín, incluso si eso significa salir con sus amigos y pretender que no les importa.
Están llenos de energía y les encanta usar cualquier excusa para ir de fiesta, lo que significa que este día de los enamorados será una gran fuente de diversión.
Virgo (24 de Agosto al 22 de Septiembre)
Los virgos son un poco más reservados, pero una vez que pasas más allá de la superficie, te encontrarás con un tibio interior.
No les importa mucho este día porque en general piensan de forma más práctica y lógica.
NO TE PIERDAS: Virtudes y defectos de las mujeres en el amor según su signo
Libra (23 de Septiembre al 22 de Octubre)
Los libras son increíblemente sociales, pero también muy indecisos lo que significa que pasarán este día de San Valentín haciendo planes a último minuto. Siendo individuos románticos y encantadores, a estos seres les encanta disfrutar del día de los enamorados.
Les gusta coquetear y también compartir, así que no te sorprendas si los libras prestan más atención a los demás que a ti.
Escorpión (23 de Octubre al 21 de Noviembre)
Los escorpios son personas muy independientes y por lo tanto no les importará celebrar este día solos.
No obstante, también son amantes apasionados y devotos que siempre se asegurarán de decirte lo que sienten, incluyendo un ‘te amo’.
Sagitario (22 de Noviembre al 21 de Diciembre)
Los sagitarios son individuos positivos y optimistas con un corazón gigante y una imaginación aún mayor. Quienes estén solteros no se quedarán en casa tristes.
Los que estén en pareja harán algo lleno de aventura con sus parejas porque disfrutan de probar cosas nuevas y explorar.
Valoran la honestidad y pueden ser muy abiertos sobre esto, así que te dirán en tu cara si no les gusta la caja de chocolates que les trajiste.