jueves, 5 de febrero de 2015

El burlesque parisino llega a Los Califas con «The Hole»

Teatro, comedia, striptease y circo del mejor nivel en una carpa gigante a partir del 20 de febrero

El espectáculo debe continuar. «The Hole» llega a Córdoba del 20 de febrero al 8 de marzo para trasladar al público al irreverente teatro cabaret, burlesque y circo con el que se reabre la Plaza de Toros de Córdoba como escenario. El espectáculo que bien podría estar en Brodway por su calidad escénica y artística, está avalado por más de medio millón de espectadores desde su estreno hace dos años y una segunda remesa «The Hole 2» que ya ha comenzado su gira colocando el «no hay billetes» en su cartelera en Barcelona. El productor del espectáculo, Iñaki Fernández, presentó ayer en el Coso de los Califas este cócktel de éxito acompañado por uno de los maestros de ceremonias, el actor y monologuista «Quequé», que alternará su cargo al frente del espectáculo con «La Terremoto».
El amor en cualquiera de sus versiones, en este caso de un hombre a una rata, es el hilo conductor de stripteases, actuaciones acróbatas y números circenses con el actor Paco León como protagonista. Un elenco con más de 20 profesionales que se mueven en un montaje espectacular con más de 18 camiones y 65 personas entre bastidores. «Cuando sube el telón los problemas se quedan en The Hole», aseguran sus creadores. Para ello, una gran carpa con capacidad para 750 personas se instalará en el centro de la plaza de toros cordobesa.
Como sinopsis del espectáculo, una madame que se hace cargo de la mansión y pone firmes a los mayordomos, invitados que realizan números circenses, stripteases,… todos ellos se dan cita en la mansión en la que el canalleo, la sensualidad y el humor están a la orden del día.
Las entradas están a la venta con grandes descuentos durante las primeras funciones con un precio que oscila entre los 18 y los 46 euros.