martes, 27 de enero de 2015

Los hombres sí necesitan salir con sus amigos…según la ciencia


La ciencia ha comprobado que los hombres cuando están en pareja necesitan salir con sus amigos, ni modo, los dramas por los “amiguitos” de la pareja deben terminar.


Esta investigación fue llevada a cabo por la Universidad de Gottingen en Alemania, quienes estudiaron a un grupo de macacos de Gibraltar , que tienen un comportamiento social casi igual que al humano.
1973
*Bueno no está tan chido que nos comparen con unos monos, pero se vale*
De acuerdo a los estudios, la hormona del estrés en los animales se veía incrementada cuando estaban con su pareja o familiares; mientras que cuando estaban con otro grupo de machos, la hormona bajaba y se encontraban más relajados.
También descubrieron que enfermedades relacionadas al estrés, eran más comunes en especímenes femeninos o en parejas.
Un investigador de la universidad, aclara este comportamiento: “Si los primates macho viven en grupos donde hay muchos machos, normalmente pelean por el acceso a las hembras, sin embargo pueden desarrollar relaciones amigables con un pequeño grupo de compañeros. Este tipo de monos, crean relaciones muy parecido a las amistades humanas, lo que les ayuda a desestresarse al final del día.”
Así que ya saben hombres, si su pareja les hace un drama porque van a salir con sus amigos y no con ella o él, simplemente impriman el artículo de la universidad, se lo dan para que lo lean mientras ustedes se van a una noche de copas, una noche loca con sus compadres, amigos Godínez o lo que gusten.
905269
***vía:  telegraph