jueves, 6 de noviembre de 2014

Feminicida publicó fotos de su víctima en redes sociales


Un usuario del sitio 4chan publicó un crudo recuento del crimen que cometió contra una joven madre de familia.



SDP
David Kalac, de 33 años de edad, es sujeto de una intensa búsqueda por parte de la policía de Oregon, por el crimen de homicidio cometido contra una joven madre de nombre Amber Lynn.
El presunto feminicida publicó varias fotos mostrando el cadáver de la mujer en el foro 4chan, detallando el proceso de estrangular a su víctima.
"Resulta que es más difícil ahorcar a alguien de lo que se ve en las películas. Ella luchó demasiado fuerte", relató el sujeto.
Sin demostrar el menor remordimiento, Kalac señaló "revisen las noticias de Port Orchard, Washington, en unas horas. Su hijo llegará de la escuela pronto. La encontrará y llamará a la policía".

Tras publicar más fotos que mostraban al cadáver de su víctima con marcas rojas en el cuello, Kalac agregó "Nada más quería compartir las fotografías antes de que me encontraran. Compré una pistola de postas que se ve lo suficientemente real. La sacaré y será suicidio mediante policía".
20 minutos después del último mensaje, el hijo de la víctima llegó a su hogar y encontró a su madre muerta, por lo que dió aviso a las autoridades, quienes inmediatamente iniciaron la búsqueda del asesino.