martes, 25 de noviembre de 2014

10 razones por las que no usar sostén es lo mejor que existe


Sacarse el sostén es una sensación extremadamente liberadora. Una que esperamos con ansias durante todo el día.

10 razones por las que no usar sostén es lo mejor que existe
  • 10 razones por las que no usar sostén es lo mejor que existe. (Foto: Difusión)
InPerfectas. Hay un montón de razones por las cuales esta liberación es una emoción tan deseada, y definitivamente hay algunas de las que quizás ni te des cuenta.
1. Deja resonar la LIBERTAD
No hay nada más simbólico de libertad que desabrocharse el sostén. Eres libre de todas las restricciones de la vida; ¡es hora de dejar que esos bebés respiren! Y eso es lo que harán…
2. Fácil acceso
Esto es bastante autoexplicativo.
3. Ventilación de aire
Quitarse el sostén es como bendecirte a ti misma con un aire acondicionado incorporado. El espacio entre tus pechos le da al término “generador de aire” un nuevo significado por completo.
4. Puedes usar una camiseta sin espalda
Estar sin sostén es como la colita de los simples placeres de la vida: trabajo por el frente, y fiesta por detrás…los estilos son interminables cuando no tienes que preocuparte de usar un sostén.

5. Significa el final de tus actividades del día
Una vez que te quitas el sostén, todos los planes se fueron por la ventana, oficialmente. Una vez que ya estás en tu zona de confort, ya no hay salida.
6. No hay alambres tratando de enterrarse en tu corazón
Finalmente, podemos liberarnos de las restricciones de nuestros arneses. Es bastante desagradable cuando algo que debiera apoyarte y protegerte, te apuñala en tu área más vulnerable.
7. No más dolor proveniente de los tirantes clavándose en tus hombros
Si has usado una mochila alguna vez, sabes lo doloroso que puede ser cuando los tirantes se clavan en tus hombros por unos 20 minutos.
Si has usado un sostén alguna vez, estás completamente familiarizada con esta situación, porque la experimentas la mayor parte del día.
8. Mientras menos uses sostén, más firmes estarán tus pechos
Estudios han demostrado que los sostenes no ayudan a prevenir los dolores de espalda, ¡y que pueden causar que nuestros pechos se caigan a largo plazo! ¡¿No es esta una razón suficiente para no usar sostén nunca más?!

9. Puedes realmente respirar
No tengo idea como las mujeres alguna vez usaron corsé…
10. No tienes que preocuparte de quedar con horribles marcas cuando te quitas la camiseta
A nadie le gusta encontrarse con esas horribles marcas rojas que el uso de sostén causa, así que mientras antes te quites ese sostén, antes podrás eliminar esas molestas líneas rojas.