martes, 21 de octubre de 2014

Intercambia a su hija por una bolsa de imitación en Facebook


La Paz, Baja California Sur (BCS). Una mujer en La Paz, por medio de su cuenta de Facebook, ofrece vender o intercambiar a su hija de 2 años de edad, a cambio de una bolsa imitación o un vestido “para salir”, pues asegura que esta le arruinó la vida, luego de que su esposo la dejara por sospechar que él no era el padre, debido al color de piel de su bebé.



La madre, de apariencia joven, y quien se identificó con el nombre de Vanya White Violin, escribió en el muro de un foro llamado “Compra y venta para mujeres BCS”, dentro de la red social, que está dispuesta a negociar a cambio de deshacerse de su propia hija.
“Chicas, necesito urgentemente vender o cambiar a esta bebé. Tiene dos años, y la razón por la que la vendo es que me ha arruinado la vida. Por culpa de ella mi esposa me dejó, ya que ambos somos blancos y lamentablemente ella salió bien pinche prieta, como mi culo”, escribió la madre, quien oferta a la menor, como si se tratara de un producto cualquiera.
“Mi marido me golpeó y me abandonó alegando que esa hija no era suya, que era del vecino, que está igual de mulato que la mocosa. Aún, a pesar de que le rogué, me abandonó”, continuó.
Y para hacer aún más “tentadora la oferta”, la joven dijo aceptar por lo menos una bolsa imitación de Michael Kors, a cambio de su hija.
“Ya no soporto más, así que me si alguien la quiere, la cambio por una bolsa imitación de MK o un vestido para irme de antro”.

Después de la publicación, decenas de personas empezaron a cuestionar y criticar la actitud de la joven, además de que el administraqdor del grupo terminó por eliminar su oferta momentos después.
Esta es la primera vez que se tiene registro de un caso así entre los usuarios de foros en internet en BCS.
Con información de BCSnoticias