viernes, 10 de octubre de 2014

7 cosas que jamás debes decirle a una mujer con mucho busto


Seguramente alguna vez has cometido el error de decirle a alguna de tus amigas cualquiera de las siguientes frases.


Los pechos grandes siempre llamarán la atención. No importa si las mujeres esqueléticas y del #TeamPocasChichis invaden las redes sociales; las curvas son curvas y se respetan.
Seguramente tienes alguna amiga muy bien dotada, de quien no entiendas como realiza algunas actividades con tanto volumen en ellas. Si alguna vez te has atrevido a cuestionar un poco más sobre su vida con esos dos enormes pechos, te invitamos a que reflexiones al respecto y evites cualquiera de las siguientes frases:

1. “Tienes unos pechos realmente grandes”

Digo, eso es algo más que obvio. Jamás lo resaltes frente a ella porque en verdad, quedarás muy mal.

2. ¿Has tenido alguna vez problemas de espalda?

Este tema puede ser un tanto delicado, es un hecho que las mujeres con mucho busto sufren dolores de espalda o cintura. Cargar tanto peso no es fácil, así que mejor ofrécele un masaje de espalda.

3. “Deberías de pararte más derecha”

Pffff… Con esta frase seguramente te ganarás un “Deberías cargar este peso, a ver si puedes mantener la espalda recta”.

4. ¿Cuando te acuestas te aplastan?

Esta es una de las preguntas que más usan los hombres. Considerando que sus senos son de verdad y que vivimos en un mundo que se rige por las leyes de la gravedad, es lógico que al acostarse se vayan de lado. 

5. ¿Las mujeres de tu familia también tienen el pecho grande?

Señores, esto es herencia. Si te interesa saber si sus familiares tienen el pecho grande, sé observador y no incomodes con este tipo de preguntas.

6. Seguro odias correr...

Deben de saber que esto depende del tamaño de los pechos. Hay mujeres que pueden usar sujetadores deportivos sin que se les mueva absolutamente nada, aunque el punto realmente incómodo de ello es que los hombres siempre detienen su marcha cuando ven a un buen escote moverse.

7. ¿Cuántos años tenías cuando te creció el pecho?

¡No seas morboso!  Una mujer jamás le pregunta a un hombre en qué momento le crecieron los testículos…