lunes, 22 de septiembre de 2014

Proveedor de queso de Domino's y Pizza Hut abusa de animales


Un video grabado con cámara escondida muestra el brutal tratamiento sufrido por las vacas propiedad de Leprino Foods, el mayor productor de queso mozzarella en el mundo.


El video, publicado por el grupo protector de animales "Mercy for Animals" (Piedad para los animales) muestra el brutal trato que las vacas lecheras sufren en las granjas propiedad de Leprino Foods, proveedor de quesos para grandes cadenas como Domino's, Pizza Hut y Papa John's, entre otras. Los trabajadores que aparecen en la grabación maltratan de manera brutal a los animales, pateádolos, golpeándolos, así como provocándoles heridas con látigos y desarmadores.
Incluso, los empleados de Leprino maltratan a los animales con toques eléctricos en los genitales y maquinaria pesada.
Aunque la empresa declaró que se encontraban "extremadamente asqueados" por las imágenes y que terminaron "de manera inmediata" la producción en esa granja, los críticos de Leprino señalan que la empresa ha permitido "una cultura de crueldad y descuido" contra los animales, lo cual condujo a esta conducta extrema en la granja Winchester, en donde se grabó el video.