lunes, 14 de julio de 2014

Gisele Bündchen, la brasileña que brilló en la final del Mundial



  • Gisele Bündchen, la brasileña que brilló en la final del Mundial. (Foto: Getty Images)

La modelo Gisele Bündchen fue la encargada de portar la Copa del Mundo al estadio de Marcaná, horas antes de que se conociera el nombre del país ganador.

 .InPerfectas Acompañada por el futbolista español Carles Puyol, Gisele Bundchen fue elegida por la FIFA para ser la encargada de llevar la Copa del Mundo al estadio de Maracaná de Brasil protegida por una funda de Louis Vuitton.
Con un minivestido turquesa y unos zapatos de pulsera en blanco y negro de la colección Crucero 2015 de la casa Vuitton, la modelo brasileña portó el trofeo hasta el terreno de juego envuelto en esta funda tan especial, encargada por la FIFA en 2010.
Tras el acto de llegada de la Copa al campo de fútbol, Giselle vivió desde la grada el emocionante partido que enfrentó a las selecciones de Alemania y Argentina, junto a su marido, el deportista Tom Brady.
“Es un gran honor representar a mi país y al pueblo de Brasil en la celebración. Es hermoso ver cómo el deporte tiene el poder de unir al mundo. Estoy tan agradecida de ser parte de este momento. Gracias a todos los brasileños que han dado la bienvenida al mundo con toda su alegría y su espíritu de amor,” escribió la modelo en su Instagram.