miércoles, 16 de julio de 2014

"EL SUAVECITO" EN FTV TELEVISIÓN DESDE LA FAB



en FTV televisión


Esta semana nuestro programa de televisión, está dedicado al acto de la Presentación Oficial en la Sede de la Federación Andaluza de Baloncestos, del 4 Tribasket Nocturno Solidario “Villa de Fernán Núñez” 2014.

En dicho acto intervienen:
Antonio de Torres, Presidente de la FAB, Elena Ruiz, Alcaldesa de Fernán Núñez, Juana Baeza Concejala de Deportes, Pepe López, Director Técnico del Tribasket, Pedro Crespo representando a Caritas y Fran Ariza, de la Comisión Organizativa.


Esta actividad va a tener lugar en nuestro pueblo, este próximo sábado 19 de Julio, en las pistas del Parque de Doña Rosalina.


Además, el programa incluye un resumen de los anteriores tribasket.

Para esta cuarta edición del tribasket, hay ya mas de 40 equipos inscritos y además va acompañada de una CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS SOLIDARIOS, tanto por los jugadores con 1 KILO en la inscripción, como también podrá hacerlo el PUBLICO ASISTENTE, alimentos recogidos, gestionados y repartidos por CARITAS en nuestra localidad.



¡VEN Y COLABORA!, es por una buena causa.

FTV televisión colabora en esta edición del tribasket. Se va a montar una Pantalla de Video Gigante, donde se van a poder seguir también los partidos, a través de varias cámaras de televisión que se van a instalar en distintos puntos del recinto.

El Suavecito” en FTV televisión se emite los miércoles a las 10 de la noche y se vuelve a emitir los sábados a las 8 de la tarde por el Canal 1. Mas info en: www.hicamor-ftv.com

Por otra parte, recordaros que este JUEVES tenemos KEDADA BASKET ESPECIAL “FERIA DE SANTA MARINA”, de 6.30 a 8.30 de la tarde, en el Pabellón Municipal.

Foto: Antonio Aguilera

El sábado no habrá la kedada habitual, al coincidir con el tribasket.

Salud y Gracias
Paco Cañero