sábado, 14 de junio de 2014

Sara Carbonero no para de hablar por el movil con Iker Casillas


  • Sara Carbonero no para de hablar por celular con Iker Casillas. (Foto: Getty Images)

La periodista y pareja de Iker Casillas, Sara Carbonero, habla continuamente con el futbolista para asegurarle que tanto ella como su bebé se encuentran bien.

.InPerfectas Aunque Iker Casillas se encuentra enfocado en hacer una buena campaña con España en el Mundial, la tensión no le impedide pensar durante unos minutos en las dos personas más importantes de su vida, su pareja Sara Carbonero y su hijo Martín, teniendo en cuenta que no suele separarse de su teléfono celular para asegurarse de que la periodista y su retoño se encuentran siempre en perfectas condiciones.
“Yo diría que Iker es el más pesado de todos con el teléfono, ahora que tiene al niño siempre está hablando con Sara. Es que no para, de verdad”, bromeó su compañero Xavi Hernández en una entrevista concedida a Telecinco.
Sin embargo, parece que Iker y Sara han sabido planificar de antemano y con eficiencia todas las tareas relacionadas con el bienestar de su bebé, ya han dejado en manos de sus abuelos con todos los artículos necesarios para que no extrañe a sus famosos padres.