jueves, 26 de junio de 2014

IMPORTANTE!!! FIANZA PARA CONFIRMACION DE LA INSCRIPCIÓN



Estimados deportistas,

La organización de este evento, tal y como refleja en su reglamento, solicita una fianza de 10 euros por cada participante, para formalizar y dar seriedad a la inscripción, la cuál será devuelta a la entrega del dorsal una vez haya finalizado la prueba. Ninguna inscripción se dará por válida hasta que no se haya recibido el justificante de ingreso de la fianza, el cual debe ser enviado a la dirección de correo cicloturistafernannunez@gmail.com . La fecha limite para ingresar la fianza será el próximo lunes día 30 de Junio. Pasada esta fecha se publicará la lista de inscritos que han abonado la fianza, y si hay bajas, se dará paso a adjudicar plazas de la lista de reserva. Dicha fianza ha de ser ingresada en el siguiente número de cuenta IBAN ES13 3063 0042 3122 5563 6710, en el modo que se explica a continuación:

- En el caso de los participantes en el duatlón contrarreloj por equipos, será necesario ingresar 10 euros para cada uno de los participantes de forma individual. En el concepto del ingreso es importante que pongáis Duatlón abreviado(DU), seguido del nombre de equipo y el DNI del participante. Ej: "DU. TRIATLON HERRERA A. 30954465T"

- En el caso de aquellos deportistas que participen en la prueba combinada, duatlón y triatlón, será necesaria una única fianza de 10 euros, la cuál será devuelta a la entrega del dorsal tras finalizar el triatlón. En el concepto de ingreso es importante que pongáis Combinada abreviada (COM), seguido del nombre de equipo y el DNI del participante. Ej: "COM. TRIATLON MEZQUITA. 33240642P"

-En el último lugar, los deportistas que participen únicamente en el triatlón deberán ingresar la fianza de 10 de euros, reflejando en el concepto la palabra Triatlon abreviada (TRI), seguido de su nombre y DNI. Ej: "TRI. Pedro Bermudez García. 30780965N"

Para cualquier duda o aclaración escribir a cicloturistafernannunez@gmail.com

Saludos desde la Organización