miércoles, 11 de junio de 2014

COMUNICADO INFORMATIVO VARIADO DE PACO CAÑERO


BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACIÓN


Llegan una semana más, las habituales “KEDADAS BASKET” en el Pabellón Municipal de Fernán Núñez, últimamente con un auge muy bueno de participación, la semana pasada 23 jugadores.

Este jueves en el horario habitual, de 6.30 a 8.30 y el sábado de 6 a 8 de la tarde, horario nuevo que ya estrenamos la semana pasada.

*En las Kdds, suele ser habitual jugar padres e hijos

Recordaros nuevamente que sigue abierto el plazo de inscripción para el II TORNEO KEDADAS BASKET FERNAN NUÑEZ, el sábado 28 de Junio, desde las 10 de la mañana, con jornada de convivencia final, entre todos y todas los participantes.

Para inscribirse, mandarnos un email, con el nombre, edad y altura a:


Por otra parte, la semana que viene se abre ya el plazo de inscripción para el 4º TRIBASKET NOCTURNO “VILLA DE FERNAN NUÑEZ” este año en plena Feria de Julio, el sábado día 18. Muchas novedades, entre ellas que si bien todas las ediciones han tenido la inscripción gratuita, este año es solidaria, 1 Kilo de Alimentos no perecederos por jugador, que irá destinado, repartido y organizado aquí por Caritas de Fernán Núñez.

Foto: Antonio Yuste

en FTV televisión


Esta semana tenemos la segunda entrega de los programas que le estamos dedicando a la Orquesta LA BANDA SUREÑA, con el directo que dio en la pasada Feria de Córdoba, con otras entrevistas, imágenes de la feria, fotos...



"El Suavecito” en FTV televisión, se emite todos los miércoles a las 10 de la noche y se vuelve a emitir los sábados a las 8 de la tarde, por el Canal 1.

La semana que viene tendremos programa dedicado a: TAMARA MORENO LUNA, Mis Tierra Córdoba 2014 (Mis Córdoba) y jugadora de baloncesto del equipo senior femenino de La Rambla.

Foto: Juan Carador

En septiembre estará representando a su tierra en este certamen de belleza, ya a nivel nacional, lo que antes era el Mis España.

Mas información de interés en nuestro pueblo:



Salud y Gracias
Paco Cañero