domingo, 1 de junio de 2014

Cómo soportar un día con tacones y no morir en el intento


  • Usar tacos altos estiliza las piernas y algunas mujeres incluso dicen que las hacen sentir más sexys y seguras. (Foto: EFE)

Seguro has soñado con llevar tacones de vértigo, pero sabes que no vas a poder llevarlos más de cinco minutos y se va a convertir en una misión imposible.

InPerfectas. Los tacones son un complemento fetiche, elegante y supersexy. Nos estilizan, complementen nuestra look y nos dan un plus, pero sufrimos porque sabemos que aunque son perfectos para la vista, es un sufrimiento llevarlos, más aún si tenemos que usarlos todo el día.
Lo mejor para la salud es ir variando. Primero de todo es importante que escojas bien tu talla. Durante el día lomejor es usar tacones de entre 2 y 3 cm, y por la noche, no hay límite, apuesta por un buen tacón y ya verás qué sexy vas a estar.
Si eres de las que te encantan los tacones de vértigo, lo mejo es que escojas zapatos cerrados, te aguantarán el pie mejor y los soportarás toda la noche. También puedes llevar zapatos tipo peep toe, son supercómodos. Y si te apetece ir más plana, las sandalias tipo joya son una gran elección para estar a la última.
Para aguantar bien todos los zapatos que tengas, no uses siempre los mismos. Varía cada día de zapato, ya verás que los soportarás más y no te dolerán. Pero el gran secreto para esos días en que vayas a utilizar unos zapatos imposibles es llevar unas plantillas especiales que hay, que son transparentes y no se notan. Se llaman Party Feet.
Además de escoger unos zapatos cómodos, has de tener en cuenta el suelo por el que vas a pisar.
Por ejemplo:
Si vas a una fiesta de jardín, evita llevar zapatos de tacón muy fino.
Para una fiesta de playa, escoge sandalias cómodas y abiertas.
Si vas a una fiesta en la que tengas que estar mucho rato de pie o bien andar mucho, usa las de cuña, son las mas cómodas y las que aguantarás más horas.