domingo, 4 de mayo de 2014


4 mujeres (envidiadas) que conquistaron futbolistas

  • Irina Shayk y Cristiano Ronaldo. (Foto: Getty Images)

Son jóvenes, bellas y talentosas. Pero aún tienen más en común; son envidiadas por el mundo entero y todas sin excepción, son mujeres que conquistaron futbolistas.

InPerfectas . Rubias, morochas, castañas, con ojos verdes, azules y marrones. Los mejores futbolistas del mundo no escatiman en sus gustos.
Sara Carbonero
Sara Carbonero no solo robó el corazón de miles de espectadores, sino también el corazón de Iker Casillas, golero del Real Madrid. No hace mucho tuvieron su primer hijo juntos y por el momento, son una de las familias famosas más preferidas por el publico.
Shakira
La cantante colombiana conquistó a Gerard Piqué con su movimiento de caderas. Tuvieron su primer hijo, Milan Piqué, y aún planean agrandar la familia. La famosa confesó querer tener nada más ni nada menos que 8 hijos.
Pilar Rubio
Pilar Rubio conquistó a Sergio Ramos, jugador en el Real Madrid. La morocha de 36 años y el jugador de fútbol están juntos desde el 2012 y parecen vivir uno de sus mejores momentos.
Irina Shayk
Irina Shayk conquistó al legendario Cristiano Ronaldo. Ambos son dos de las figuras más deseadas del medio y tienen una de las relaciones más envidiadas.