viernes, 2 de mayo de 2014

Cualidades femenina que enamoran a un hombre


  • Cualidades femenina que enamoran a un hombre. (Foto: Shutterstock)

Según diversas investigaciones, los hombres no pueden resistirse a una mujer que tiene entre sus cualidades destaque la independencia, la autenticidad y la cultura.

 InPerfectas. Independencia: Lo importante no es ser autosuficiente, pero sí tener una vida lo bastante atractiva como para compartirla con el hombre indicado cuando arribe.
No criticona: No hay nada que le moleste más a los hombres que opinen mal de sus amigos o familiares, de ahí que en muchos casos lo mejor sea guardarse los comentarios y no decir nada en ciertas circunstancias.
Mirar la vida con humor: Reírse de los problemas resulta ser el mejor afrodisíaco para muchas relaciones y es que los hombres no pueden resistirse a un buen chiste o a una risa contagiosa.
Ser femenina: Con esto no me refiero a andar pendiente del brillito de los labios, sino más bien a vivir contenta con tu propio cuerpo y no pendiente de los cánones que dicta la moda.
Ser directa: Hay que decir las cosas claramente, de forma asertiva, a nadie le gustan las indirectas, ni menos las personas que se guardan las cosas para soltarlas en los momentos más inesperado, sorprendiendo (de mala manera) y desconcertando a la pareja.
Ser buena escuchando: A los hombres les gusta hablar, pero necesitan a alguien que sepa escuchar de manera comprensiva e inteligente, flexible, curiosa y generosa.
Ser auténtica: Finalmente, y después de todos estos consejos, es importante no olvidar ser autentica, frente a un hombre una mujer debe ser ella misma, no seguir pautas pre establecidas que leyó en una revista (o en Internet) y que indican cómo comportarse.