sábado, 29 de marzo de 2014

Lo que tu novia te dice y lo que realmente piensa



  • Lo que tu novia te dice y lo que realmente piensa. (Foto: Shutterstock)

Los hombres y las mujeres pueden tener dos formas muy opuestas de expresarse. Cuando tu novia te dice algo, ¿entiendes realmente lo que te quiere decir?

.InPerfectas “Haz lo que quieras”
Siempre marca el final de un debate de cualquier desacuerdo, tales como: ¿Por qué usar este suéter horrible para cenar con mis padres? Si crees que significa: “Esta bien, ella quiere que me ponga este suéter, finalmente”, estás frito.
El famoso “haz lo que quieras ” realmente quiere decir: “Si lo haces, estaré brava toda la semana”. De esta manera, tu novia corta la conversación antes de que se convierta en una pelea. Pero esta expresión suena como una amenaza.
“¿Seguro que estás bien?”
Esta es una pregunta frecuente. Una vez más, esta es una forma tramposa de conseguir tu atención. Si te hace esa pregunta, es porque ella espera que tú también se la hagas. Definitivamente tu novia tiene algo que decirte o contarte algunos chismes. Es una manera de iniciar la conversación.
“Me siento gorda”
Afirmación generalmente emitida después de un día de compras o antes de ir a cenar un poco elegante. Cuando tu novia se hace a sí misma esta reflexión, espera oír de tu parte: “Claro que no, tú no estás gorda”. Tu novia quiere sentirse tranquila y necesita escuchar elogios.
“Vi una hermosa blusa en una tienda la semana pasada, pero es un poco cara…”
Llegando a casa después del trabajo escuchas esta reflexión de parte de tu novia. De forma inmediata piensas: “Está bien, por fin ella decidió reducir sus gastos en termino de ropas”. En realidad, ella quiere una sola cosa: que la regales la blusa.
Fuente: Un Tipo Serio.