sábado, 22 de febrero de 2014

Mariló Montero dice que los maricones dan asco pero no pasa nada porque ella es así

"ES UN CASO ESTA MUJER, QUÉ SALIDAS TIENE", DECLARA EL DIRECTOR DE TELEVISIÓN ESPAÑOLA
La presentadora de “La mañana de La 1″, Mariló Montero, ha vuelto a hacer de las suyas esta mañana al decir en antena que “los maricones dan asco”. Esta salida de tono se suma a otras tantas tropelías sobradamente conocidas por la audiencia, destacando entre ellas su teoría de que “no está comprobado que el alma no sea trasplantada con los órganos”.
Dice lo que piensa tal cual, no como otras
“La Mariló es incorregible. No sería ella sin esas salidas que tiene”, ha explicado el director de Antena de Televisión Española, José Manuel Gambriles, añadiendo que “si no existiera esta mujer, habría que inventarla”.
“A mí me hace gracia, tiene desparpajo. No se lo tenemos en cuenta”, ha aclarado Víctor Nuño, portavoz de la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales. “Mi madre la ve todos los días”, ha agregado.
Fiel, como siempre, a ese lenguaje de la calle que la hace única, la presentadora ha dicho también, a propósito de la entrada masiva de inmigrantes en la frontera española, que “España se está llenando de moros”.
“Dice lo que piensa tal cual. Ojalá los políticos de este país hicieran lo mismo, joder”, ha asegurado en un comunicado la Embajada de Marruecos en Madrid, que ha enviado un ramo de flores a Montero con una tarjeta en la que pone “¡Guapa!”. En el último momento, el embajador descartó adjuntar una selección de dulces marroquíes “porque irían directos a la papelera”.
La Asociación de Ayuda a Enfermos del SIDA reconocía también, al cierre de la edición, que “nos apetecería mucho que opinara sobre la enfermedad porque seguro que nos sorprende con alguna salvajada de esas que luego lo petan en Twitter”.
“Dice lo que todos pensamos y nadie se atreve a decir. Y ésta es una de las principales funciones de un medio de comunicación público”, argumenta el director de Televisión Española, que ha insistido en que Montero “es un referente y una mujer de armas tomar como ya les gustaría a muchas”.