martes, 17 de diciembre de 2013

SORTEO PARA LOS NIÑOS DE MONGOLIA: “ESTO ES UN REY PARA MI”

Queridos niños (hijos de lectores de Mongolia),
Os vamos a pedir un favor para estas navidades. Queremos organizar un concurso muy especial. Sabemos que en tu colegio te pedirán un dibujito en el que reflejes al Rey y a su familia, dentro de un concurso muy, muy viejo que se llama “¿Qué es un Rey para ti?”. En él te dirán que saques los aspectos positivos de Juan Carlos y sus hijos, su papá, su yerno o sus nietos. Si no lo haces, no te escogerán.
Pequeños amigos, en nuestro concurso “Esto es un Rey para mi” nosotros queremos que nos digáis la verdad y dibujéis al Rey tal y como creéis que es: con sus cosas buenas, sus cosas malas, las cosas buenas de su familia, las cosas malas de sus amigos… lo que se os ocurra. Lo importante es que ningún dibujo se descartará porque enseñe aspectos negativos, muy negativos, horribles o muy horribles del Rey. De esta forma, aprenderemos juntos un valor muy importante en una sociedad democrática: la libertad de expresión.
Enviadnos vuestros dibujos (escaneados por papá y mamá) a revistamongolia@revistamongolia.com antes del 26 de diciembre con el asunto “Esto es un Rey para mi”. También deberéis adjuntar un nombre, vuestra edad, dirección y un teléfono de mamá o papá de contacto.
Entre todos los dibujos se sorteará un regalo sorpresa que os llegará… para Reyes… y algunos se publicarán en el Mongolia de enero.
VAMOOOOO VAMOOOOOO NIÑOS!!