miércoles, 11 de diciembre de 2013

6 conductas de un hombre interesado en ti

 

Si no sabes con certeza si el chico que te gusta está interesado en ti, entonces no desesperes.

. Hay varias formas de saberlo, y gracias al lenguaje corporal verás cómo logra transmitir sus sentimientos a pesar de que no se anime a decirlo.
Inclinarse hacia adelante
La mejor forma de conocer lo que un hombre siente es ver cómo actúa cuando está cerca. Observar sus movimientos es una excelente manera de darte cuenta, ya que aunque se controle para expresar sus sentimientos su cuerpo lo delatará.
Ya sea que estén sentados uno al lado del otro o más lejos, mira si su torso se inclina hacia tí. Eso es una manera de indicar que quiere estar cerca tuyo. En cambio si mira para todos lados, mueve su silla o te da la espalda entonces… ¡mejor no pierdas tu tiempo!
Cejas arqueadas
Cada vez más gente se especializa en analizar el comportamiento humano y obtener datos a través de la comunicación no verbal. Una conducta que los hombres suelen tener cuando ven algo o a alguien que les gusta es levantar las cejas.
Las cejas arqueadas hacen que sus ojos parezcan más grandes y si bien lo hace por unos breves segundos es el tiempo necesario para que lo notes.
Brazos y piernas sin cruzar
Cuando una mujer cruza sus piernas no hay ningún misterio. En cambio, si un hombre lo hace puede indicar que no tiene intenciones de expresar sus sentimientos o dejar que te acerques.
Y los brazos cruzados tampoco son una buena señal, ya que puede significar que tiene problemas para mostrar sus sentimientos. Por eso, presta atención y fíjate cuán relajado está contigo alrededor.
Claramente al comienzo de una relación los dos pueden sentirse o actuar algo extraños por timidez pero luego se supone que su cuerpo se debe empezar a relajar y acercarse hacia ti para ir conociéndose mutuamente.
Se produce
Un lindo gesto que también es una buena señal de que le interesas es producirse para verte. Y si le gustas es algo que intentará hacer. Presta atención a si se arregla el pelo o se acomoda la ropa mientras está contigo.
Te mira de arriba a abajo
Si te mira de arriba a abajo y sin preocuparse por disimularlo eso es una clara señal de que le gustas y que además le interesa que lo sepas. Aprovecha ese momento y demuéstrale tú también lo mucho que te gusta.
Busca contacto físico
La gran señal de un hombre interesado en ti es buscar el contacto físico contigo. Si le gustas no podrá evitar querer estar cerca de ti, tocar tu mano accidentalmente, halagar algo que llevas puesto o interesarse por algo que sabe que te gusta.
Los hombres pueden ser complicados y pueden dejarnos dudas sobre si realmente les gustamos o no. Pero el lenguaje corporal es una excelente manera de comprobarlo con pequeños detalles que te harán sentir mucho más segura.