lunes, 11 de noviembre de 2013

Tenía sexo y acabó con hamburguesa en el pie

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.
En Loganville, Georgia, la policía atrapó a una pareja totalmente borracha y  teniendo relaciones sexuales en un auto. Al momento de pedirles que se vistieran, la mujer tomó el alimento y se lo "puso" como zapato.
Los habitantes de Loganville, Georgia, quedaron escandalizados cuando supieron el caso de una pareja que fue descubierta teniendo sexo en el estacionamiento de un restaurante.
En realidad lo más escandaloso fue que al ser descubierta, la mujer se vistió y por las prisas se "puso" una hamburguesa con queso a manera de sandalias.
El insólito hecho
La policía encontró a la pareja teniendo sexo a bordo de su vehículo en el estacionamiento de un restaurante. El oficial les exigió que se vistieran, a lo que el hombre obedeció de inmediato, sin embargo la mujer tardó un poco más en acatar la orden.
Finalmente, cuando la mujer accedió a ponerse la ropa, intentó utilizar una deliciosa hamburguesa con queso como sandalia.
La "caliente" pareja de enamorados, fueron detenidos, pues además de incurrir en faltas a la moral, estaban totalmente ebrios al momento de ser descubiertos.