lunes, 7 de octubre de 2013

Se masturbó frente a paciente en examen de vista

Se "toqueteó" frente a su paciente en medio de un examen médico.
Se "toqueteó" frente a su paciente en medio de un examen médico.
Una mujer denunció que su doctor comenzó a tocar su pene para, en teoría, comprobar que sus nuevos lentes de contacto funcionaran bien. "Me siento violada", remarcó la víctima, que asegura estar bajo tratamiento psiquiátrico por el trauma de ver al profesional sobándose el miembro en su presencia.
Un optometrista en la ciudad estadounidense de Michigan fue acusado de masturbarse frente a su paciente para, supuestamente, verificarle sus nuevos lentes de contacto.

Según publica la CBS Detroit, la víctima alegó que después de ponerse los nuevos lentes de contactos durante su visita médica del pasado miércoles, entró a la oficina del doctor Robert Emmett Deck III, de 48 años, y lo encontró masturbándose.

"Se siente violada", dijo el sheriff del condado de Oakland Mike Bouchard. "De hecho, ella emitió un comunicado diciendo que quería que su identidad permaneciera desconocida", informó.

"Considero que esto fue acoso, y estoy bajo el cuidado de un terapeuta, y me han medicado para la depresión y la ansiedad"
, descargó, por su parte, la damnificada.

El doctor fue acusado de exposición indecente después que la víctima entregara a la policía un audio de la conversación grabada con su iPhone. Deck III salió de la cárcel  bajo fianza de $10,000 luego de haber sido instruido en el cargo menor de dos años en el Tribunal de Distrito de 52-3.