martes, 8 de octubre de 2013

Nadaba en el mar y encontró un pene flotando

La extraña aparición que tuvo lugar en la playa de Melenara.
La extraña aparición que tuvo lugar en la playa de Melenara.
El sorprendente hallazgo ocurrió en las aguas de una playa de Islas Canarias. Una mujer que se estaba bañando placenteramente se topó con la presencia de un miembro viril de unos 15 centímetros. Investigan si se trata de un órgano humano o la vejiga de un pez.
Una mujer que nadaba en la playa de Melenara (Telde) se llevó una gran sorpresa ante una aparición inesperada. Lo que parecía un pene, de quince centímetros de longitud, flotaba en las apacibles aguas.
La víctima del desagradable momento avisó inmediatamente a la Policía y luego su llamado fue derivado al juzgado en funciones de guardia en Telde. La juez Virginia Peña no lo pensó dos veces: envió a la forense de guardia a efectuar el oportuno levantamiento legal de aquel miembro inerte.
Hasta el momento no hay confirmación de la verdadera naturaleza del hallazgo, por lo que la juez decretó su traslado al Instituto de Medicina Legal de Las Palmas de Gran Canaria, donde el jueves se le practicarán las pruebas necesarias para su análisis e identificación. Los primeros indicios apuntan a que sea la vejiga de un pez.
La vejiga natatoria de los peces de agua de mar puede llegar a tener cierta semejanza con un pene humano en estado flácido. En los ejemplares de cierta envergadura puede alcanzar tamaños de entre 10 y 20 centímetros porque ocupan el 5% del volumen total del pez.
No constan en Telde denuncias referidas a la pérdida de órganos sexuales masculinos, pero en los juzgados de la ciudad aún se comenta el último hallazgo de un cadáver flotando en sus costas que, tras la oportuna identificación, resultó ser el de una mujer que se quitó la vida y cuya desaparición no había sido denunciada.