jueves, 17 de octubre de 2013

Mujer de 30 años se convierte en adolescente

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
Desde hace siete años sólo consume fruta fresca, verdura, frutos secos y semillas. Constantemente es confundida con una joven gracias a su saludable aspecto. Sin embargo, los nutricionistas alertan sobre su alimentación por la ausencia de ciertos nutrientes.
Una mujer de escocia es confundida constantemente con una adolescente gracias a su jovial aspecto que le brinda una dieta denominada "cruda". Se trata de Susan Reynolds de 30 años que desde hace siete años come únicamente fruta fresca, verdura, frutos secos y semillas, con el fin de estar sana y con la piel libre de impurezas.
La mujer creó una serie de recetas “para hacer las comidas más interesantes” al paladar y reveló que luego de su viaje a la India decidió convertirse en vegetariana y se dedicó a prepararse como instructora de yoga.
La dieta "cruda" esta muy alejada de los hábitos alimenticios anteriores de la mujer, quien asegura disfrutaba de la comida de buffet, McDonald's e incluso tragos de vodka en jalea.
Susan convenció incluso a sus padres y a su novio, de 22 años, de su estilo de vida y la navidad pasada preparó una fiesta de alimentos crudos para su familia.
Sin embargo, aunque la joven asegura que su dieta es muy saludable, los nutricionistas alertan sobre problemas por la ausencia de ciertos nutrientes.