martes, 15 de octubre de 2013

¿Cuáles son los rasgos físicos de un "hombre ideal"?

 ¿Cuáles son los rasgos físicos de un "hombre ideal"?

Existe una rama de la medicina china que reconoce los patrones faciales de las personas y codifica su significado.

. En otras palabras, hay un significado detrás de los rasgos físicos de cada quien y aquí te los explicamos con muchísimos detalles.
Lo primero que tienes que hacer es ver el rostro de ese hombre  y ver qué facción suya o rasgo físico es el que destaca más: su frente amplia, ojos pequeños, nariz grande o quijada fuerte.
Los rasgos más predominantes son los más importantes entre los 5 tipos de chicos  en los que puede estar tu chico ideal.
EL AMANTE
Estos hombres son divertidos y cariñosos; les encanta la emoción, tienen un buen sentido del humor y adoran las sensaciones del enamoramiento. Es ideal para las chicas románticas que buscan a un hombre detallista.
Cabello rojo o naturalmente chino: Esto indica que tiene un buen sentido del humor, le gusta divertirse y puede ser un romántico al máximo. Tiene un gran corazón y es muy vulnerable.
Nariz puntiaguda: Es un chico curioso pero no de forma negativa, quiere decir que le gustará mucho saber de ti y tus pasatiempos. Tiene una sed de conocimientos insaciable.
Nariz puntiaguda: Quiere decir que este chico no puede tomar decisiones y cambia de opinión rápidamente pero también puede ser bastante espontáneo.
Ojos Grandes: Si los ojos son grandes quiere decir que este individuo tiene emociones muy fuertes. Para él es súper importante su novia y la llenará de canciones, detalles y regalos.
Lagrimal puntiagudo: Cuando la parte del lagrima del ojo es como un triángulo, puedes asumir que esa persona es preciso con sus habilidades de comunicación.
Hoyuelos en los cachetes: Tiene un poder de convencimiento… ¡increíble!. Habrá que tener mucho cuidado.
EL EMPRENDEDOR
Este chico trabaja mucho, tiene metas grandes y es prácticamente un triunfador. No te preocupes, además de ser ambicioso, querrá incluirte en su vida y serás una meta para él al mismo tiempo.
Frente rectangular: Este chico está muy bien enfocado, ama trabajar y le encanta estar activos. Además no quiere encerrarse en sus sentimientos fácilmente.
Cejas grandes y fuertes: Es competitivo y muy perseverante; cuando quiere algo no se detiene hasta conseguirlo. Además tiene un alto nivel de testosterona y será una fiera en la cama.
Ojos pequeños: No está muy apegado a sus sentimientos pero es todo un protector y proveedor. No habla mucho de sí mismo pero estará ahí siempre para cuando lo necesites.
Nariz prominente: Quiere llegar a ser alguien grande en la vida y, ante todo, busca el respeto de los demás.
Labios delgados: Típicamente esto quiere decir que se concentra muchísimo en algo y, cuando algo le sale mal, siempre verá la forma de seguir adelante.
EL HOGAREÑO
Está listo para comprometerse, quiere una familia y busca a una chica con quien pueda pasar toda su vida. Será un gran apoyo y es súper cariñoso… aunque tal vez no sea una fiera en la cama.
Ojos redondos: Este rasgo quiere decir que es gentil y comunicativo. Siempre querrá hacerte sentir bien y nunca te gritará.
Labios gruesos o boca grande: Tiene un espíritu muy generoso y no le molesta darle dinero a quien lo necesite. Tal vez le guste conocer y ayudar en la casa.
Nariz de botón: Quiere tener una casa grande y pasar su tiempo contigo, su familia y sus amigos.
Cachetes redondos: Quiere decir que es un chico que simplemente no puede ser una mala persona… aunque a veces puede aburrir por eso mismo.
Rostro circular: Quiere decir que tiene una personalidad agradable y siempre pensará en ti primero.
EL ARTISTA
A este chico le encanta lo inusual y no puede estar sentado por mucho tiempo; también es capaz de hablar seriamente de su relación y buscar soluciones para los problemas. Le encanta el sexo emocionante y divertido.
Ojos abiertos: Cuando sus ojos parecen más abiertos que los tuyos, quiere decir que sabe comunicarse, especialmente en cuanto a sus sentimientos se refiere. Es muy expresivo y encantador.
Nariz pequeña: Este rasgo denota una gran creatividad; lo hace un gran artista.
Labios gruesos: Este hombre quiere estar en una relación emocional, tal vez no todo el tiempo quiera estar contigo pero siempre llegará a casa para estar a tu lado. Puede comprometerse pero más que nada emocionalmente.
Barbilla partida: Este es un rasgo artístico; quiere decir además que tiene un buen sentido del humor y buca una conexión personal y emocional antes que una física.
Quijada débil y pequeña: Se mantiene firme con su ideales y es muy perseverante cuando quiere. Le gusta escuchar todo lo que tengas que decir porque eres su musa.
EL VISIONARIO
Es una persona idealista que quiere hacer algo importante para ayudar al mundo. Es muy importante para él tener una relación auténtica y honesta; detesta perder el tiempo en cosas que simplemente no tendrán un significado. Además el sexo es un acto súper sagrado y siempre le agrega algo especial al momento.
Párpados caídos: Esta persona es muy sensible, sus sentimientos resaltan mucho más que en otros hombres. Es un gran conductor y siempre pondrá tus necesidades antes que las suyas.
Mejillas huesudas: Cuando sus cachetes no son para nada redondos, quiere decir que este chico tiene mucha autoridad y poder; hablará de sus ideales sin vergüenza y siempre estará ahí para apoyarte.
Rasgos muy definitivos: Si su rostro es muy angular, quiere decir que sus principios están muy altos y tiene un muy buen gusto.
Cejas cerca de los ojos: No es un chico que rápidamente corra a besarte y abrazarte, se mantiene seco y tiene buenos modales siempre.
TAGS: