lunes, 24 de junio de 2013

Hallan un segundo cadáver flotando en el Guadalmellato en Alcolea

El cuerpo fue localizado sobre las 10.20 de la mañana y corresponde a un varón de 43 años; tampoco tiene signos externos de violencia
A las 10.20 de ayer, un particular avisó a los servicios de emergencia de que había visto un cuerpo flotando en el canal del Guadalmellato a la altura de Alcolea. Según las fuentes, rápidamente acudieron hasta el lugar de los hechos Policía Local, Nacional y bomberos. Nuevamente, se rescató el cadáver de un hombre de unos 43 años que no presentaba signos externos de violencia, por lo que habrá que esperar al resultado de la autopsia para determinar las causas de su muerte.
El cadáver de este hombre se encontraba atrapado entre unas rejas del canal del Guadalmellato que sirven para evitar que la maleza continúe aguas abajo. La Policía Judicial y la Científica se han hecho cargo de la investigación. El cadáver apareció en un lugar próximo a la urbanización El Sol de Alcolea. Según los primeros indicios, el hombre podía llevar muerto desde el día anterior.
Apenas 24 horas antes, el sábado por la mañana, la Policía Nacional también localizó el cadáver de otro hombre flotando en el canal del Guadalmellato, pero esta vez a la altura de los cines El Tablero. Este hombre, que vestía ropa deportiva, fue identificado como un vecino de la zona de 48 años.