jueves, 4 de abril de 2013

Hombres G, Tequila, La Union, Nacha Pop y Tam Tam Go! se unirán en el Starlite Festival

unanochemovida

Será el próximo 2 de agosto cuando parezca que definitivamente hemos retrocedido en el tiempo hasta los años 80. Cinco grupos históricos de aquella época, como Hombres G, Tequila, La Unión, Nacha Pop y Tam Tam Go! se volverán a subir al escenario formando parte del cartel del Starlite Festival de Marbella.
¡Una noche movida! es el nombre que se le ha dado al espectáculo y con los autores de himnos como ‘La chica de ayer’, ‘Salta’, Venecia’, ‘Lobo Hombre en París’ y ‘Manuel Raquel’ creo que no hay la menor duda de que la noche será muy movida y nostálgica.
En realidad no actuarán las formaciones originales de las cinco bandas, sino que serán algunos representantes de cada una de ellas, en concreto Nacho García Vega de Nacha Pop, Alejo Stivel de Tequila, Nacho Campillo de Tam Tam Go! y Rafa Sánchez de La Unión, los que se unan a los cuatro integrantes de Hombres G para repasar juntos todas aquellas canciones que marcaron nuestra infancia y adolescencia.
Las letras de las canciones no hace falta que las ensayes porque te las sigues sabiendo todas de memoria, solo hace falta que estés dispuesto a gastarte los entre 31€ y 210€ que cuesta cada entrada y que puedas desplazarte hasta Marbella. Para muy fans.