domingo, 10 de marzo de 2013

llamó a la policía por la expulsión de Nani

El portugués saliendo del campo de juego (AFP).

El portugués saliendo del campo de juego (AFP).

Un fanático del Manchester se comunicó con el número de emergencias para denunciar como un "crimen" la decisión que tomó el árbitro del partido que perdió su equipo ante el Real Madrid por el pase a cuartos de la Liga de Campeones. Luego, el pibe de 18 años pidió disculpas. 

Un joven aficionado del Manchester United pidió disculpas por haber llamado a la policía para infomar del "crimen" que había cometido el árbitro del partido del martes que perdió su equipo (2-1) ante el Real Madrid, que se clasificó para cuartos de la Liga de Campeones.
El hincha, de 18 años de edad, quien no fue identificado, seguía el partido desde su casa por televisión en un pueblo cercano a Bingham (centro del país).
Cuando vio que el árbitro, el turco Cuneyt Çakir, decidía expulsar al portugués Nani por una entrada a Álvaro Arbeloa, decidió recurrir a la policía.
 
Alrededor de las nueve de la noche marcó el número de emergencias 999 y señaló al operador que se había cometido un crimen.
 
El Manchester United, que en el momento de la expulsión de Nani (minuto 56) ganaba por 1-0, terminó perdiendo por 2-1, lo que supuso su eliminación (ida 1-1) del máximo torneo continental de clubes.
 
"Si bien este ejemplo puede ser divertido, esto ilustra el tipo de llamadas con el que tenemos que lidiar en la central", señaló el inspector Ted Antill, de la policía de Nottinghamshire.
 
"Me gustaría pedir a la gente que pensara las cosas antes de tomar el teléfono para llamar a emergencias. También aconsejaría a los padres que dijeran a los niños que las llamadas de broma para denunciar un delito son un delito en sí mismas", añadió el agente.