domingo, 17 de marzo de 2013

"KEDADAS BASKET"

"KEDADAS BASKET" AYER SÁBADO EN EL PABELLÓN MUNICIPAL DE FERNAN NUÑEZ, CON 13 JUGADORES. CERRADO YA EL TEMA DE LA CAMISETA REVERSIBLE, 35 JUGADORES LA HAN SOLICITADO. AHORA ABRIMOS EL PLAZO PARA EL PANTALÓN, PRIMERAMENTE VAMOS A BUSCAR PATROCINADOR QUE ABARATE EL PRECIO. + info en: www.basketfernannunezinformacion.blogspot.com COLABORACIÓN DEL PATROCINADOR: 100 EUROS
“Kedadas Basket” en imágenes.-

Os dejamos algunas fotos de la “Kedada” de ayer sábado en el Pabellón Municipal de Fernán Núñez, donde tuvimos la participación de 13 jugadores.

Cerramos ya el tema de la camiseta reversible, ya está hecho el pedido, al final han sido 35 camisetas. Jesús Lázaro de Spalding España, ya tiene la relación de la tallas y cantidades de cada una de ellas.
Por petición popular de los participantes, nos metemos ahora en el pedido también del pantalón reversible que acompaña a la camiseta. En principio vale 12 euros, pero está por confirmar. Se va a buscar un nuevo patrocinador que pondría su logo en el pantalón, para abaratar el precio. A los patrocinadores solo se les está pidiendo 100 euros y además de ir su estampación en la equipación, se mete también su logotipo en los diferentes comunicados y artículos que mandamos y realizamos. Cada semana mandamos más de 500 emails, a los contactos
que tenemos de todo tipo: Jugadores, entrenadores, árbitros, webs, revistas, blogs, clubs, empresas, Ayuntamientos, radios..., en toda España, además de publicitar también esto en redes sociales como Facebook. Por lo que la publicidad llega a un gran número de personas.

También los logotipos de las empresas colaboradoras, se ponen gratuitamente en nuestro blog:
www.basketfernannunezinformacion.blogspot.com